GUILDE EQUINOXX Index du Forum GUILDE EQUINOXX
LES FOUX DE WOW

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Como Calculo Mi Declaracion Mensual De Honorarios

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    GUILDE EQUINOXX Index du Forum -> GUILDE EQUINOXX -> FREQUENCES DE JEU ET ABSENCES
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
werinpos

MessagePosté le: Lun 8 Jan - 08:21 (2018)    Sujet du message: Como Calculo Mi Declaracion Mensual De Honorarios Répondre en citant

Como Calculo Mi Declaracion Mensual De Honorarios
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Sin embargo, la informacin provista no abarca cada situacin y no se presenta con la intencin de reemplazar la ley o cambiar su significado.Sin embargo, la informacin provista no abarca cada situacin y no se presenta con la intencin de reemplazar la ley o cambiar su significado.La ley de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) establece una serie de beneficios tanto para el empleado como para las empresas, entre los cuales se encuentran:ME VAN A DESCONTAR DE MI DEVOLUCIN LAS COTIZACIONES PREVISIONALES? Como explica este artculo de Terra: El mayor impacto de esta medida ser que muchos de los contribuyentes que hasta este ao solicitaban devolucin de impuestos por Pagos Provisionales Mensuales (PPM) y/o retencionesEste porcentaje de honorarios retenido como impuesto debe ser declarado y pagado al fisco dentro de los primeros 12 das del mes siguiente al de la retencin, a travs del Formulario 29 de Declaracin Mensual y Pago Simultneo. Responder Eliminar. . y que sucede si emito boleta a empresa y yo retengo mi 10% ? Responder Eliminar.(LTIMA ACTUALIZACIN: 1/ abril 2017) Ya hemos visto cmo se emite una boleta de honorarios y tambin cmo declarar impuestos mensuales con formulario 29.ME VAN A DESCONTAR DE MI DEVOLUCIN LAS COTIZACIONES PREVISIONALES? Como explica este artculo de Terra: El mayor impacto de esta medida ser que muchos de los contribuyentes que hasta este ao solicitaban devolucin de impuestos por Pagos Provisionales Mensuales (PPM) y/o retencionesPor su parte, se consideran como no deducibles las cuotas de seguridad social a cargo del trabajador, pagadas por el patrn, toda vez que para efectos del trabajador dicho beneficio es un ingreso exento.BIENVENIDOS A minifiscal.com: Correo electronico: minifiscalgmail.com: Lo que hizo es SAT es una traicin, un golpe bajo, una pualada por la espalda a los contribuyentes.Hola tengo una pregunta, para deducir la gasolina es necesario registrar contablemente el vehculo o solo se deduce como tal el gasto por consumo de gasolina, pregunto esto porque segn saba se debe de tener registrado en contabilidad el vehculo, realizar la depreciacin mensual y al momento de vender el vehculo se debe de pagar elBIENVENIDOS A minifiscal.com: Correo electronico: minifiscalgmail.com: Lo que hizo es SAT es una traicin, un golpe bajo, una pualada por la espalda a los contribuyentes.Hola tengo una pregunta, para deducir la gasolina es necesario registrar contablemente el vehculo o solo se deduce como tal el gasto por consumo de gasolina, pregunto esto porque segn saba se debe de tener registrado en contabilidad el vehculo, realizar la depreciacin mensual y al momento de vender el vehculo se debe de pagar elPor eso, ahora vamos a revisar cmo se hace el reclculo en junio y diciembre, as como las nuevas tablas de retencin (vigentes a partir de enero de 2016 . Ingresa tu sueldo bsico mensual: Mi sueldo ha sido igual todos los meses. Mes: Sueldo sin descuentos: Comisiones: Enero: Febrero: . Renta retenida en el ao.(LTIMA ACTUALIZACIN: 1/ abril 2017) Ya hemos visto cmo se emite una boleta de honorarios y tambin cmo declarar impuestos mensuales con formulario 29.Por su parte, se consideran como no deducibles las cuotas de seguridad social a cargo del trabajador, pagadas por el patrn, toda vez que para efectos del trabajador dicho beneficio es un ingreso exento.quiero consulta cual seria la forma mas simple y rapida de poder levantar la condicion de mi domicilio fiscal de no habido a HABIDO, lo que pasa yo anteriormente tenia la dirrecion deun distrito del VRAE Huancavelica, el tramite lo hice en Huancayo, pero la sunat nunca me verifico, y despues apareci como no habido, ahora estoy en LimaColega Luisa Rojas te contare mi experiencia que tube respecto a este tema, recientemente me toco hacer un termino de giro ante el SII, yo no tenia nada de esto solo contaba con el libro de Compras y Ventas porque mi clienta estubo en ejercicio solo como cuatro meses el ao 2014, pense que no era necesario tanto libro pero me loLo que siempre quise saber de mi recibo de nmina y algo ms 1.Entre a trabajar el 19 de setiembre de 2009 . cuidaba a un matrimonio .el sr. con . alzeimer y la sra con fractura de cadera .esta en silla de rueda . mi pregunta es la siguiente .fallecio el sr. el 30 de mayo .hasta esa fecha .ganava un sueldo de 950 euros y 35 euros para viatico . de martes a domingo .librando el .lunes .(LTIMA ACTUALIZACIN: 1/ abril 2017) Ya hemos visto cmo se emite una boleta de honorarios y tambin cmo declarar impuestos mensuales con formulario 29.Video EXCEL 2007 CALCULO DE RECIBO DE HONORARIOS, upload by APOCALIPSIS1213 in 27, . COMO PRESENTAR MI DECLARACIN MENSUAL DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL COMO HACER LA DECLARACIN DE DIOT (CON DATOS ) .19-05-2008 Mi cuenta; Ayuda; Enviar comentarios; Negocios y finanzas Impuestos Mxico. . Para que asimilado funja como tal, no debe haber dicha subordinacion como, jornada de trabajo, horario de entrada horario de salida, .Sin embargo, la informacin provista no abarca cada situacin y no se presenta con la intencin de reemplazar la ley o cambiar su significado.Entre a trabajar el 19 de setiembre de 2009 . cuidaba a un matrimonio .el sr. con . alzeimer y la sra con fractura de cadera .esta en silla de rueda . mi pregunta es la siguiente .fallecio el sr. el 30 de mayo .hasta esa fecha .ganava un sueldo de 950 euros y 35 euros para viatico . de martes a domingo .librando el .lunes .La mayora se pregunta de qu manera se hace el clculo del impuesto sobre la renta o ISR, o clculo del ISR 2017 en este caso.BIENVENIDOS A minifiscal.com: Correo electronico: minifiscalgmail.com: Lo que hizo es SAT es una traicin, un golpe bajo, una pualada por la espalda a los contribuyentes.BIENVENIDOS A minifiscal.com: Correo electronico: minifiscalgmail.com: Lo que hizo es SAT es una traicin, un golpe bajo, una pualada por la espalda a los contribuyentes.Por su parte, se consideran como no deducibles las cuotas de seguridad social a cargo del trabajador, pagadas por el patrn, toda vez que para efectos del trabajador dicho beneficio es un ingreso exento.Lo que siempre quise saber de mi recibo de nmina y algo ms 1.No hay retencin del impuesto cuando los recibos por honorarios que paguen o acrediten sean de un importe que no exceda el monto de S/. 1,500 nuevos soles. .Por su parte, se consideran como no deducibles las cuotas de seguridad social a cargo del trabajador, pagadas por el patrn, toda vez que para efectos del trabajador dicho beneficio es un ingreso exento.Hola Miguel me da mucho gusto que la informacin te resulte til, respecto a tus preguntas. 1. Si tengo una S.C. ccb82a64f7
descargar youtube downloader hd full 2012comprar maquinas de coser singer antiguasentrar en correo yahoo el mejor en la webconfigure cisco router without serial portis it possible to crack your nosehow to hack good rares in stick runcomo capturar a mew pokemon rojodownload the latest free version of windows live messengerimoveis para comprar em curitiba e regiao metropolitanametodologia para elaborar plan de negocios

Publicité

MessagePosté le: Lun 8 Jan - 08:21 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    GUILDE EQUINOXX Index du Forum -> GUILDE EQUINOXX -> FREQUENCES DE JEU ET ABSENCES Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
World of Warcraft phpBB template "WoWMoonclaw01" created by MOONCLAW/MAËVAH(EU-Sinstralis/EU-Illidan) (v1.05) - http://www.wowcr.net/templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated Blizzard Entertainment.